¡SPYBUBBLE PRO PARA NOKIA CON WINDOWS DEJO DE ESTAR A LA VENTA!

PERO NO SE PREOCUPE PUEDE DESCARGAR SPYERA O SPYSTEALTH PARA ESPIAR CUALQUIER OTRO TELÉFONO CELULAR

 

Las Funciones de Spybubble PRO para Nokias con Windows OS:

  registro de llamadas

¿Su pareja recibe llamadas a horas inapropiadas? ¿Su empleado realmente utiliza el teléfono para llamar clientes? ¿Quién llama a su hija?

Con nuestra Aplicación Espía para Teléfonos con Windows, tendrá la respuestas a estas preguntas. Podrá ver los números que el teléfono llama o que llaman al teléfono. Verá a qué horas se hacen las llamadas y cuanto tiempo duran.

¿Quiere saber a quién pertenecen los números telefónicos ? Usted puede ver todos los teléfonos y nombres en la memoria del teléfono. No hay necesidad de llamar.

spybubble pro para nokias con windows

¿Su pareja borra los textos de la memoria del teléfono para que no la descubra? ¡No hay problema! Los contenidos de todos los textos son grabados en nuestra página web en el momento en el que son generados. Así que puede leerlos aun si son borrados del teléfono.

Ubicación con spybubble

El Programa Espía para Windows Phone le permite encontrar en un mapa local la ubicación de la persona que lleva el teléfono. Esta función, además de conveniente, es muy útil en caso de emergencia, donde encontrar a una persona en poco tiempo es de suma importancia.

Espia de celulares spybubble

Spybubble le permitirá ver todos los números guardados en la agenda telefónica del teléfono, incluyendo los nombres de las personas a las que perteneces. No tendrá necesidad de hacer llamadas vergonzosas o molestas.

Hackear email con spybubble

Con la función de rastreo de e-mails SpyBubble guardará cada mail de entrada o salida en caso de que la otra persona esté tratando de ocultarle algo por e-mail.

Espiar historial web spybubble

Lleva un registro de todas las páginas Web visitadas con el navegador del teléfono… ¡sabrá si alguien está viendo algo que no debería!

Espiar fotos celular

Guarda en un servidor todas las fotos enviadas o recibidas por el teléfono, donde usted puede verlas.

Escuchar llamadas con spybubble

Podrá escuchar las cosas que quiere saber directamente de la boca de la otra persona. Escuche sus llamadas y entérese de lo que está sucediendo. Deje de andar con dudas y descubra la verdad – ¡de manera sólida e incuestionable!

Microfono espia Spybubble

También ¡le permite ESCUCHAR lo que sucede alrededor del teléfono! Simplemente llame al teléfono espiado y podrá oír la conversación ENTERA ¡como si hubiera dejado un micrófono espía!

La Mejor Parte: Esta Súper Función es COMPLETAMENTE indetectable.


NOTA IMPORTANTE DE SPYBUBBLE PRO PARA NOKIA CON WINDOWS

Lo sentimos pero por las actualizaciones y poca compatibilidad con el sistema operativo Windows Móvil la aplicación de monitoreo Spybubble dejo de ser compatible con dicha plataforma.

Le recomendamos adquirir un telefono con los sistemas operativos compatibles como por ejemplo Android e instalar otra aplicación de las mencionadas para después prestar o regalar a la persona que desea monitorear.