A continuación las Preguntas Frecuentes acerca de la aplicación SPYERA

 

P. ¿En que moneda es el costo? R. El costo descrito esta en dolares, pero no se preocupe puede pagar en su moneda, Euros, Pesos, Bolivares Fuertes, etc.

P. ¿Cuanto dura la licencia? R. La licencia varía de 3, 6 o 12 meses dependiendo el tiempo que usted seleccione y no se renueva automáticamente, de manera que se le enviará un email para recordarle que su licencia estará por caducar y si desea renovarla lo puede hacer.

P. ¿Qué formas de pago aceptan? R. Los métodos disponibles de pago hacia nosotros son:
  • Visa/Mastercard
  • American Express
  • Discover/Novus
  • Diners Club
  • Fax
  • JCB

Los metodos de pago los puede ver dando clic aquí

P. ¿Es indetectable? R. Una vez instalado, Spyera es indetectable y sólo la persona que lo instaló sabe de su existencia. El programa no crea un nuevo menú, no despliega un ícono, y no emite ningún sonido. En conclusión, no da ninguna señal que pueda ser detectada por la persona que usa el teléfono. Lo respaldamos con nuestra garantía. Sin embargo, debido a la naturaleza de su uso, Spyera ha sido probado por nuestros ingenieros en las más diversas situaciones para evitar situaciones vergonzosas o molestas.

P. Una vez que realice mi compra ¿en cuanto tiempo recibiré el programa? R. Una vez registrada su compra, recibirá de manera inmediata en su correo electrónico el enlace para iniciar la descarga del programa junto con la guía de uso.

P. ¿Funciona en mi país y con mi compañía? R. Funciona en cualquier país donde el teléfono objetivo tenga señal y con cualquier compañía.

P. ¿Que hago si no tengo acceso al teléfono que deseo monitorear porque está lejos o tiene contraseña? R. Es necesario que tenga acceso al teléfono objetivo máximo por 3 minutos, para descargar, instalar y activar el programa. Muchos usuarios al no tener acceso al teléfono objetivo deciden comprar uno nuevo para instalar el programa, probarlo y después regalarlo o prestarlo listo para monitorear.

P. ¿No soy muy bueno abriendo y modificando teléfonos, como lo instalo? R. El programa se instala de la siguiente manera: Una vez realizada la compra se le envía por correo electrónico el enlace, el código que necesita para instalar la aplicación y el manual. En el celular espiado, entra a la Internet, escribe el enlace y la instalación comienza. En menos de 3 minutos termina e inserta el código de autorización. Eso es todo. El celular comenzara a enviar registros de toda su actividad a través de la Internet a su cuenta en línea. Usted podrá ver el registro de llamadas y mensajes en una cuenta en línea, similar a como cuando mira su correo en Hotmail o Gmail. No es necesario instalar nada en la PC. No se utilizan cables de conexión alguna para la instalación, no le tomará más de 3 minutos.

P. ¿La ubicación del teléfono aparece en un mapa real? R. Sí se muestra la ubicación del teléfono en tiempo y en un mapa real. Para ello es utilizado el GPS y la aplicación Google Maps porque proporciona una inigualable facilidad de uso y precisión.

P. ¿Cuánto tiempo dura la instalación? R. La instalación se puede hacer en menos de 3 minutos.

P. ¿El programa seguirá funcionando si la persona que estoy monitoreando cambia su número de teléfono? R. El programa seguirá funcionando independientemente si el número de teléfono de destino se ha cambiado.

P. ¿Tengo que volver a instalar la aplicación si se cambia el número de teléfono de destino? R. Usted no tendrá que volver a instalar la aplicación o realizar cambios si se cambia el número de teléfono de destino.

P. ¿Necesita Internet el teléfono? R. El teléfono de destino no necesita tener servicio de Internet para que la aplicación funcione, esta puede enviar los datos cada vez que se conecte via WiFi.

P. ¿Puedo transferir el software de mi PC a mi teléfono a través de USB? R. Sí, usted puede transferir el software a través de USB o conexión a Internet.

P. ¿Tengo que tener el número del teléfono de destino? R. No, no es necesario el número de teléfono si va a instalar la aplicación en el teléfono de destino.

P. ¿Son compatibles los teléfonos de prepago? R. Sí, se admiten la mayoría de los teléfonos de prepago. Para obtener una lista de los teléfonos compatibles Clic Aquí

 
Esas fueron las preguntas frecuentes del programa Spyera. Si tiene dudas puede enviarlas a ventas@espiadecelulares.com
  Preguntas frecuentes de SPYERA