Que es el jailbreak

Jailbreak para iPhone Cualquier Version

El Jailbreak es el proceso de remover las limitaciones impuestas por Apple en dispositivos que utilicen el sistema operativo iOS mediante el uso de kernels modificados. Tales dispositivos incluyen el iPhone, iPod Touch, iPad y la Apple TV de segunda generación.

El jailbreak permite a los usuarios acceder por completo al sistema operativo, permitiendo al usuario descargar aplicaciones, extensiones y temas que no estén disponibles a través de la App Store oficial.

Un dispositivo con jailbreak todavía puede usar la App Store, iTunes y todas las demás funciones, como hacer llamadas telefónicas. El jailbreak es una forma de escalado de privilegios, y el término se ha usado también con otros sistemas computacionales.

A diferencia del proceso de Rooteado en un dispositivo Android, el jailbreak es necesario si el usuario quiere correr software no autorizado por Apple. Un jailbreak “atado” requiere que el dispositivo esté conectado a un ordenador cada vez que inicie; un jailbreak “sin ataduras” permite al dispositivo encender sin la asistencia de un ordenador.

Bajo el Digital Millennium Copyright Act, el proceso de hacer jailbreak es legal en los Estados Unidos, aunque Apple anunció que la práctica puede violar la garantía.

Puede realizar su jailbreak de forma 100% segura y a cualquier versión Dando Click Aquí


 

Si no puede realizar el jailbreak Vea Aquí qué funciones puede monitorear sin realizarlo.