Como Instalar SpyStealth en Android o iPhone

​​Instalar SpyStealth es muy sencillo como el 1, 2 y 3, si no le es difícil instalar un juego, tampoco le será muy difícil instalar una aplicación para espía de celulares ya sea un teléfono o tablet Android, o en un iPad o iPhone.

​1.- Registrese Aquí

2.- Instalación

3.- Monitoreo

La instalación es fácil, una vez se Registre recibirá en un correo electrónico con su número de licencia, con la cual podrá descargar y activar el programa en el dispositivo que necesite monitorear.

En el teléfono vigilado abrirá el navegador web y escribirá la dirección que se le enviara por correo electrónico después de su registro, una vez hecho eso, la aplicación se descargara e iniciara la instalación.

Al finalizar la instalación, se abrirá la aplicación para pedir su número de licencia, cuan la inserte quedará activada e iniciara a grabar todos los datos enviados o recibidos en el dispositivo vigilado.

Puede desde su computadora, tablet o teléfono ingresar a su panel de control en linea y ver todos los datos capturados en el teléfono celular objetivo, llamadas, mensajes, ubicación, Whatsapp, Facebook, etc.

Para tener una mejor experiencia de discreción, podrá seleccionar una de las dos opciones: El de mantener el icono visible o el de ocultar el icono de SpyStealth.


Requisitos para instalar SpyStealth

​No tengo el teléfono a la mano. ¿Que hago?

Para instalar SpyStealth o cualquier aplicación moderna espía de teléfonos celulares, se necesita que tenga acceso físico al teléfono celular para poder descargar, instalar y activar la aplicación, por no más de 3 minutos.

No existe manera de instalar SpyStealth remotamente, con excepción de iPhone o iPad, más información Clic Aquí ​​

O puede comprar un teléfono nuevo e instalar SpyStealth y realizar las pruebas que desee, y regalarlo o prestarlo a la persona que desea vigilar.

Instalar SpyStealth

Comprar Ahora Clic Aquí