La función para Hackear contraseñas en un teléfono celular es compatible con Spyera

Y la función de Keylogger para un teléfono celular es compatible con SpyStealth

 

Esto significa que con SpyStealth usted será capaz de capturar toda la tecla pulsada en el iPhone o Android objetivo y verá textos agrupados por aplicación.

Es decir, verá todo lo que el usuario vigilado escribió cuando se usaba Facebook, Lo que se escribió cuando se usaba Whatsapp, un Email. un mensaje de texto y más.


Y con Spyera obtendrá únicamente las contraseñas y usuarios en el teléfono Android y iPhone espiados. Podrá obtener código de acceso que se utiliza para desbloquear el iPhone o teléfono Android. Y también las contraseñas reales que utilizan para las redes sociales, correos electrónicos y otras aplicaciones. De modo que usted será capaz ingresar a las cuentas del usuario vigilado, cuentas de Facebook, Skype, LINE y cuentas de correo electrónico desde su propio ordenador. Hackear contraseñas con keylogger  

¿Qué tan útil puede serle esta función para hackear las contraseñas con Keylogger?

Con el Keylogger usted podrá recolectar los datos de ingreso a sitios web, frases de búsqueda, mensajes y otros datos que le ayudarán, incluyendo usuarios y contraseñas usados.