ES FÁCIL LA INSTALACIÓN? COMO LO INSTALO?

Descargar Spyera

Iniciar la descarga e instalación

Activar Spyera

Activar la aplicación con su licencia

Demo Spyera

Espiar de manera remota


Las instrucciones para instalar la aplicación en cualquier teléfono celular son básicamente las siguientes:

  • Una vez registrado tendrá acceso instantáneo al enlace de instalación y al numero de licencia para la aplicación.
  • En el teléfono celular que quiere espiar escribe el enlace en el navegador de Internet y la instalación comienza automáticamente. Una vez instalado el programa se mantiene activo y registrando las comunicaciones del celular.
  • Utiliza el código para autorizar la instalación del programa.

Listo, eso es todo. La instalación dura menos de 3 minutos dependiendo del tipo de conexión a la Internet pero no necesitas conectar cables.

Una vez instalada la aplicación para espiar en el teléfono objetivo no emite señal visual o audible alguna, tampoco creara menús extras o iconos, manteniendo un bajo perfil y enviando los registros sin alertar al usuario.

Vea las funciones que tendrá en:




PERO, NO TENGO EL CELULAR A LA MANO! NO VEO COMO INSTALARLO?

Spyera y todos los programas modernos para espiar celulares necesitan que tenga acceso directo al celular para poder descargar e instalar el programa, aunque sea por 3 minutos (menos si se conecta a Internet usando WiFi durante la instalación). No existe manera de instalar la aplicación remotamente.

Con excepción de iPhone, más información Clic Aquí

Puede adquirir un teléfono nuevo e instalar la aplicación, realizar las pruebas que desee y regalarlo o prestarlo a la persona que desea monitorear.