Como Descargar Spyera sin tarjeta de crédito ? – A diario muchas personas interesadas en comprar la aplicación Spyera me envían correos preguntando en qué cuenta pueden depositar el dinero, porque no disponen de tarjeta de crédito para realizar compras online. Hay que mencionar que tambien son aceptadas tarjetas de débito para comprar spyera.

Lamentablemente no se puede pagar Spyera en efectivo, si se puede con transferencia bancaria (solo hay que seleccionar Wire Transfer que es transferencia bancaria en la sección de registro). Spyera no se puede comprar en ninguna tienda, la única forma es comprar este producto es de manera online.

Pero existen dos soluciones diferentes para todas las personas que no disponen de tarjetas o ni siquiera cuenta bancaria:

 

1. La Tarjeta prepagada

Una manera muy cómoda y segura para pagar productos en internet son las llamadas tarjetas de crédito o débito prepagadas, también conocidas como tarjetas virtuales.

 

Estas tarjetas ya son disponibles en muchos países y usted podrá cargar esa tarjeta con tanto dinero como necesite. Para una compra en particular, por ejemplo si quiere descargar Spyera, solamente puede obtener una tarjeta de crédito/débito prepagada con $ 189 USD y podrá pagar con ella Spyera.

 

TARJETAS PREPAGADAS DE WESTERN UNION PARA COMPRAR POR INTERNET

 COMO DESCARGAR SPYERA SIN TARJETA DE CRÉDITO    

Las tarjetas de prepago mas conocidas y disponible en casi todos los países, son las tarjetas prepagadas MasterCard® Dorada y MoneyWiseTMde Western Union®. Estas tarjetas ofrecen 4 formas convenientes de agregar dinero, que incluyen más de 46,000 localidades de Agente de Western Union participantes. No hace falta tener cuenta bancaria para usar estas tarjetas

2. WebMoney

Esta es la segunda opción de pagos en linea sin tarjeta. WebMoney es un sistema de cibermonedero, que es muy seguro y usado por mas de 11 miliones de usuarios en todo el mundo.

En este momento el pago con WebMoney es disponible en estos paises: Argentina Brasil Chile Colombia España México Perú Uruguay

Más información sobre WebMoney puede encontrar haciendo clic aquí.

  Ahora que ya sabe Como Descargar Spyera sin tarjeta de crédito puede obtener el mejor programa para localizar, espiar y rastrear celulares, Spyera haciendo clic aquí.