Cómo encontrar el rastreador de GPS correcto

Con el pasar del tiempo las capacidades de localización por GPS y dispositivos GPS se han vuelto más sofisticados, sencillos de usar y menos costosos. Hay diversos productos en el mercado para elegir, desde dispositivos de rastreo móvil que pueden ponerse en el bolsillo de su hijo, o incluso en el collar de su mascota, para programas que pueden convertir un teléfono inteligente en un rastreador GPS y en un sistema capaz de supervisar la localización de una persona las 24 horas del día.

Hay dos categorías de productos básicos que son: ● Aplicaciones de rastreo para teléfonos inteligentes y teléfonos celulares: Existen diversas compañías que manejan el software espía como lo son mSpy, mobile Spy, spybubble y SpyStealth en donde le ofrecen aplicaciones de rastreo móvil que usted puede instalar fácilmente en el teléfono que desee rastrear sin que el usuario se dé cuenta. Estos programas son muy útiles para hacerle seguimiento a las actividades de un hijo adolescente y saber en donde se encuentra. También para monitorear si su socio lo está engañando, o para tener conocimiento de lo que manejan sus empleados en horario de oficina con los teléfonos que usted les ha otorgado. Estas aplicaciones son de uso fácil y de fácil instalación, permite al usuario conectarse a un sitio web privado y seguro con un panel de control en donde le muestra toda la información, desde el historial de llamadas, mensajes enviados y recibidos, la actividad en internet y la localización GPS en tiempo real. La mayoría de los padres han optado por la opción de monitorear el teléfono de sus hijos, ya que ellos corren muchos riesgos al entrar en el mundo de las redes sociales. Estas aplicaciones le proporcionan al padre un informe detallado de lo que ocurre en el teléfono de destino a lo largo del día. Esta aplicación no solamente sirve para espiar en donde se encuentra el usuario del dispositivo a monitorear, sino que además ofrece la capacidad de localizar el teléfono en caso de pérdida o robo. El costo de estas aplicaciones no se compara a la seguridad de usted y de los de su alrededor. ● Dispositivos móviles GPS de rastreo: Estos dispositivos se encuentran en el mercado, cada uno tiene sus características y capacidades específicas. Todos estos dispositivos se basan en la misma tecnología GPS que usted utiliza en su vehículo, pero estos están diseñados para realizar un seguimiento de una persona o el paradero de una mascota. Ellos tienen una gran variedad de usos, desde ayudar a los excursionistas perdidos a encontrar su camino de regreso al campamento hasta saber en donde usted pudo olvidar su teléfono. Estos dispositivos se instalan en una PC, ordenador portátil o teléfonos. Hay diversas aplicaciones espías que contienen la función de rastreador de GPS, además de que ofrecen una larga duración de la batería tanto del dispositivo o del teléfono.

¿Cuál es el más adecuado? Todos las rastreadores móviles y aplicaciones de espionaje de teléfonos inteligentes ofrecen la capacidad de monitoreo a un gran alcance. Si usted ya tiene un teléfono inteligente, puede encontrar diversas aplicaciones espías como lo son, mSpy, SpyStealth entre otras, cabe destacar que estas aplicaciones son de un precio muy accesible. Si usted desea monitorear la actividad que tiene cierta persona en su teléfono móvil, descargar una de estas aplicaciones es lo más efectivo para usted. Ahora, si desea solamente la capacidad de rastreador de GPS en un dispositivo pequeño, en el que su hijo pueda llevarlo de manera cómoda, ponerlo en el collar de su perro, llevarlo usted cuando esté de viaje, los rastreadores móviles ofrecen prácticamente las mismas características que los programas a descargar.